Colaboradores

VALENCIAFLATS es la primera cadena de apartamentos vacacionales y hoteles en Valencia.

Valenciaflats desde sus inicios se ha caracterizado por su política de ofrecer más por menos al cliente y no hacer lo que queremos sino querer lo que hacemos para de esa manera ofrecer la mejor calidad en cuanto a instalaciones, y lo más importante en el cuidadoso trato que brinda a su cliente para que se vaya satisfecho, les recomiende y además, sea su primera opción de hospedaje siempre que visite Valencia.

En la actualidad, Valenciaflats dispone de más de 300 apartamentos de alquiler por días y habitaciones, ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, distribuidos en 12 edificios privados y en las mejores zonas de la ciudad como el centro de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Centro Histórico, la playa de Port Saplaya y Feria Valencia.

Dentro de los servicios que nos parece interesante destacar de ValenciaFlats encontramos su programa de fidelización, a través de FLATSCARD, una tarjeta totalmente gratuita que sólo ofrece ventajas y descuentos a la hora de reservar tus noches en los apartamentos vacacionales de la cadena, y en restaurantes, pubs, alquiler de bicis y vespas, visitas guiadas, etc.

No lo dudes más y en tu próxima visita escoge a Valenciaflats como tu opción de alojamiento, no te arrepentirás y disfrutarás de todas las comodidades de estar como en casa. Reserva directamente en su web, sin intermediarios: www.valenciaflats.com y sigue todas sus ofertas y noticias en Facebook y Twitter.

ARCUS MICROELECTRÓNICA, empresa tecnológica con presencia en Valencia y Tarragona,está especializada en servicios de ingeniería electrónica, desarrollando soluciones optimizadas dirigidas a los sectores de ocio,consumo,e industria.

Todos los productos diseñados soportan Bluetooth Smart con apps disponibles para Android e IOS y listas para descargar en GooglePlay y AppStore.

Puedes descubrir nuestra tecnología y servicios en: www.arcusmicroelectronica.com.

The Exit colabora con el Ayuntamiento de Valencia en un nuevo programa dirigido a la población joven de Valencia (hasta 35 años).

#CulturaJove pretende acercar la cultura a los jóvenes y mejorar su conexión con la ciudad de Valencia, por lo que cada mes los interesados podréis consultar en la web www.juventud-valencia.es una programación multidisciplinar que incluirá actividades de teatro, música, cine, escape rooms y más… no os lo perdáis!

MEETIC es una compañía de servicios de dating, presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes.

Creado en Francia en 2001, llegó a España en el año 2003.

Meetic está disponible a través de su web www.meetic.es y en aplicaciones móviles, y organiza actividades y quedadas que permiten a sus usuarios conocerse personalmente en locales seleccionados en diferentes ciudades de España.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

ACEPTAR