La Prisión: Plan de Escape

Bienvenidos a la peor prisión de máxima seguridad del mundo: LA FORTALEZA.

En medio de la dura rutina os sorprenderá lo inesperado, un reto con diversión asegurada en el que sólo vuestra imaginación y el trabajo en equipo os ayudarán a salir con vida de esta escape room.

Y para los más intrépidos, probad también la nueva modalidad cooperativa en la que 6 jugadores se dividirán para afrontar este escenario. Sólo el trabajo coordinado podrá llevaros a la victoria.

¿Os atrevéis con este nuevo juego?

La Prisión: Plan de Escape

TIEMPO: 60 minutos

JUGADORES: 2-6

TARIFAS:

  • 2 personas: 40€ (I.V.A. incluido)
  • 3-6 personas: 50€ (I.V.A. incluido)

IDIOMA: Juego habilitado en español e inglés.

NIVELES DE DIFICULTAD:

  • Normal (2-5 jugadores): Recomendado para parejas y grupos con poca o sin experiencia.
  • Difícil (2-5 jugadores): Recomendado para jugadores ya experimentados, vuestra fuga será más épica que la fuga de Alcatraz.
  • Cooperativo: Nuestro modo exclusivo para 6 jugadores. Nunca habéis jugado nada igual: necesitaréis el 100% de vuestro trabajo en equipo y comunicación para conseguir escapar. (Recomendado para grupos expertos).

RESERVA LA PRISIÓN

Nota: Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de reservas no se admitirán reservas realizadas con menos de hora y media de antelación al inicio de la sesión deseada salvo confirmación telefónica del equipo The Exit.
Si en un unos minutos no has recibido el email de solicitud de reserva, revisa tu bandeja de spam.
El juego está habilitado en los idiomas español e inglés.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

ACEPTAR