Políticas de venta, devolución y cancelación

El presente documento contiene las políticas y condiciones que regulan los procesos de reserva y pago dentro del sitio web de The EXIT www.exitvalencia.com, por lo que recomendamos que se lea con atención y que abandonen la navegación por la página si no están de acuerdo con las mismas.

Política de venta

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de la reserva desde la página de cada juego.

El depósito de la reserva será de 15 euros por sala. Una vez realizado todo el proceso de la reserva online a través de la pasarela bancaria (TPV virtual), recibirá una confirmación del pago y la reserva. Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de devolución

Una vez realizada la reserva en la página web y formalizado el pago de la señal no se admiten cancelaciones ni devoluciones, pero siempre puedes cambiar la fecha de la reserva avisando con un mínimo de 24 horas de antelación. El depósito quedará guardado durante 90 días desde la fecha de la reserva original y el cambio de fecha puedes hacerlo por escrito enviando un correo electrónico a theexitvalencia@gmail.com indicando en este correo electrónico todos los datos de la reserva, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito y no se admitirán cambios que se hayan avisado con menos de 24 horas de antelación.

No se podrán realizar reservas vía telefónica, únicamente podremos atender consultas sobre disponibilidad de fechas y horas pero el cliente deberá formalizar la reserva desde nuestra página web.

Política de cancelación

No se admiten cancelaciones ni devoluciones. Se podrá cambiar día y hora de vuestra reserva avisando con 24h de antelación. Si canceláis con menos de 24h de antelación, se perderá la reserva y el depósito de la misma.

The EXIT Valencia se reserva el derecho de cancelar una sesión si se llega tarde o se llega bajo los efectos del alcohol, drogas o con una actitud violenta.

En ningún caso se devolverá el importe del depósito.