The Exit colabora con el Ayuntamiento de ValenciaThe Exit colabora con el Ayuntamiento de Valencia en un nuevo programa dirigido a la población joven de Valencia  entre 18 y 35 años.

El programa #Cultura Jove pretende acercar la cultura a los jóvenes y mejorar su conexión con la ciudad de Valencia, por lo que cada mes los interesados podréis consultar en la web www.juventud-valencia.es una programación  multidisciplinar que incluirá actividades de teatro, música, cine, escape rooms y más…

Nosotros estaremos el día 28 de noviembre de 20:30 a 22h ofreciendo 10 plazas en nuestras dos rooms, La prisión: plan de escape y Búnker nuclear, para aquellos que se apunten a la actividad a través de la web de la Concejalía de Juventud.

A nosotros nos encanta poder participar en esta iniciativa para dar a conocer un poco más el mundo del escape en vivo y plantearlo como alternativa de ocio para los jóvenes (y menos jóvenes XD) de nuestra ciudad, así que aprovechad la ocasión y reservad pronto vuestra plaza porque no os lo podéis perder!

 

 

 

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies