Valenciana Jones

Valenciana Jones

¿Alguna vez has querido ponerte el sombrero de Indi?

Prueba nuestro Hall Escape Valenciana Jones: Si sois un grupo grande, queréis organizar una despedida o un cumpleaños este es vuestro juego. Los mas pequeños también podrán jugar en el modo para niños y se divertirán mientras aprenden a investigar.

Este juego también está disponible a domicilio para grupos de más de 15 personas, consultar opciones mediante correo electrónico.

TIEMPO: 60 minutos

JUGADORES: 5-10

TARIFAS:

  • 10€ por jugador (Hasta 5 personas, 50€ el juego) (I.V.A. incluido)

IDIOMA: Juego habilitado en español e inglés.

MODOS DE JUEGO:

  • Adultos.
  • Niños (a partir de 12 años).

VALENCIANA JONES es un Hall Escape: un juego que se desarrolla en una única sala decorada y está diseñado para que puedan jugar grupos de 5 a 10 personas (nosotros recomendamos un máximo de 8 adultos o 10 niños). El objetivo no es escapar de la sala sino cumplir una misión resolviendo los mismos enigmas y pruebas de ingenio que en una sala de escape. Al ser un juego diseñado para grupos más grandes tiene muchos enigmas que se pueden resolver a la vez, lo que pone a prueba la comunicación y capacidad de organización del equipo. En esta sala no estáis controlados con cámaras sino que el Game Master está dentro con vosotros para ayudaros ya que forma parte de la historia.

RESERVA VALENCIANA JONES

Nota: Para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de reservas no se admitirán reservas realizadas con menos de hora y media de antelación al inicio de la sesión deseada salvo confirmación telefónica del equipo The Exit.
Si en un unos minutos no has recibido el email de solicitud de reserva, revisa tu bandeja de spam.
El juego está habilitado en los idiomas español e inglés.

Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

ACEPTAR
Aviso de cookies